martes, 16 de marzo de 2010

¡Qué tarde de terror!


Era una tarde hermosa, hacia mucho calor. Un señor de 65 años que se llama Tulio estaba sentado en la puerta y su señora estaba adentro de la casa haciendo limpieza.
Su esposa salió a la puerta para ver si quería tomar algo.
Tulio dijo:- sí, quiero tomar un vaso de jugo.
La señora entró y mientras tanto un hombre vino y le pregunto a Tulio:- ¿Por favor, señor ud. sabe donde esta la calle Sancho Panza?
Ese momento llega su señora con un vaso de jugo para su marido. Él toma el vaso y le pregunta: - Ana, vos sabe la calle Sancho Panza donde queda, mientras tomaba jugo.
Ella no sabe, donde queda la calle y con el vaso entró.
Dos hombres discutían en la calle, hacia un buen rato. Uno de ellos enloquece y saca un arma de la campera y le apunta a Tulio a la cabeza. Tulio sorprendido, mientras el ladrón lo agarra del brazo y lo levanta y le dice: -¡No haga ruido, esto un asalto!
Tulio vio entre ojos que el revólver era juguete y se lo quiso sacar. Lucho y lucho hasta que puso al ladrón en el suelo. Llega su esposa: -¿Qué te pasó tanto lió?
Tulio:- No es nada, este idiota quiso robarme con el revólver, llama a la policía.
Vino la policía y se llevaron a ladrón. Le dieron 5 años. Tulio siguió sentado, en la puerta, tranquilo tomando un poco jugo. AUTOR:Héctor D Burini

No hay comentarios: