jueves, 1 de septiembre de 2011

Una historia increíble


En un hospital de Rosario, una mujer que se llama Irma, separada, está por dar a luz.
A la madrugada nació un lindo bebé que se llama Andrés.
Unos seis años después, se encontraban en su casa con su perra Dálmata, en la vereda, Andrés y su madre jugando a la pelota. De pronto sonó el teléfono. Irma dejó a su hijo sentado en el umbral, se fue para atender el teléfono. Cuando ella salió vio que a su hijo lo llevaba un señor. Lo subieron al auto y la mujer pensó que era su ex-marido. Entró y llamó a la policía.
La perra era inteligente y se dio cuenta de lo sucedido, y se fue en la esquina a ladrar pidiendo auxilio. Vinieron muchos perros que les explicó qué le sucedió su dueño y ordenó que fueran a buscarlo. Si lo encuentran ladren.
Mientras tanto en la casa están todos los policías. Irma les contó y la policía ordeno buscar al ex -marido.
Mientras, en la Plaza de los Naranjos, Dálmata olfateaba al raptor. De pronto escuchó ladrido a lo lejos. Se fue para allá. Al segundo estaba ahí y le dijo un perro de policía que estaban allá, en aquel galpón abandonado. Dálmata pensaba entrar y ordenó a otro perro, que vaya a buscar a su dueña.
En la casa estaba la señora con la policía y escucharon un ladrillo. El policía se asomó por la ventana y vio un perro. La llamó a la señora y le preguntó – ¿Quién es? ¿Qué quiere este perro?
Señora: – Sí, se es amigo de mi perra y me parece que quiere que vaya con él, quiere decirnos algo.
Se subieron a un auto y persiguieron al perro.
Los animales se prepararon para atacar. Algunos entraron por la ventana de adelante.
El raptor no sabía si irse o quedarse; y ¡te tenía un susto que temblaba! Todos los perros alrededor a él.
Llegó el patrullero, frenó, bajaron del coche y corrieron hacia el galpón. Entraron y vieron con gran sorpresa a los perros alrededor del raptor. Andrés estaba arriba de su mascota y empezaron reír.
Al raptor se llevaron a la cárcel. ¿Por qué lo raptó?
¡Por que le habían subido el alquiler!!!.

No hay comentarios: