domingo, 25 de abril de 2010

La cara de pocker


Julio tiene 12 años y es fantástico. N.O.B. Su habitación tiene un póster de los jugadores, todas colecciones de N.O.B y tiene una computadora para anotar los puntos de su equipo y tiene juegos.
Vivía con cu familia en una casa grande muy elegante.
Loa padres trabajan en un banco cerca de su casa, se van todos los días a trabajar y mientras Julio sé que solo en su casa porque está de vacaciones. Un mañana llegó, él miró había una nota que decía: “Un gran juego, la cara de pocker. Sí gana tres veces, el premio es una firma de los jugadores de N.O.B, sí no gana hay una sorpresa”. Llame este número de teléfono 0-800-666-016.
Julio llamó por teléfono, a dos días se llevaron un C.D a casa. Él no dijo sus padres de este asuntos.
Julio fue a su computadora puso el C.D y lo abrió. Aparecieron naipes con figuras de niños y no de corazones o trébol, él lo vio y muy ansioso se puso a jugar.
Apareció un cartel que decía: -Sí gana ud, marque este número 0-800-666-016 recibir el premio.
Julio empezó a jugar. Primero 30 carta y los perdió, la segunda mano tenia 18 cartas y las perdió, se apaga una luz, ¡Atención! Salió un cartel ¡No gana el partido! Julio aprestó un clic y otra vez, de nuevo jugar. Él estaba muy nervioso, así empezó a ordenar las cartas y le faltaban pocas cartas terminar el partido y ¡Sorpresa! Apareció un muñeco y lo agarró a Julio de las dos manos y lo llevó adentro la pantalla.
Llegaron lo padres y no encuentra a Julio por ningún lugar. Fueron a su pieza vieron su en la pantalla, en el juego de cara de pocker y Julio les gritaba. ¡Auxilio!, sáquenme de aquí.
Los padres no lo podían escuchar.
Así Julio empezó un nuevo juego

3 comentarios:

malditas musas dijo...

Encerrado... uy. No llamaré a ese número :)

Saludos

La Morsa a la Deriva dijo...

Por lo menos la llamada al 0 800 es gratis, peor hubiera sido que le cobrasen una llamada de larga distancia...

Un saludo!

La Morsa

Sandra Sánchez dijo...

Hola Hector, gracias por tu visita a mi blog.
Iré leyendo tus cuentos y te iré comentando.
Este me ha llamado la atención primero por el título porque me gusta jugar al Poker por internet (sin dinero real, claro jaja. Me ha gustado, me ha dado miedo, supongo que era lo que pretendías.
Me ha gustado, original.
;)