viernes, 9 de octubre de 2009
Héroes
Era un día de invierno, los transportistas buscaban a los alumnos para ir al instituto integral de discapacidad.
Cuando los transportes llegaban, las maestras Marcia y Soledad, bajaban uno por uno a los chicos, Marcela no se podía bajar sola porque está en una silla de ruedas, a veces la ayudan y otras ella la maneja como un coche fórmula 1.
Algunos venían solos, como Diego, que es un flaco largo como Larguirucho, con pies tan grandes que sí da una patada se va al cielo, la otra es Eva. Simpática, alegre, siempre está contenta y enamorada, también sabe karate, sí agarra a alguien lo descuartiza.
Y por último, Flavio, que es como un oso, sí te agarra con los brazos de la cintura, lo mata.
En el comedor están todos juntos esperando que Clarisa sirva el mate cocido.
Allí está un tal Daniel que le dicen el abuelo, viejo, chocho, pelado y dicen que le van a comprar una peluca. También está Rita, que molesta como un mosquito, pero tiene un corazón enorme.
Cuando terminaron de tomar el mate cocido, llevaron las tazas a la cocina. De repente tocaron el timbre, entonces Clarisa fue a atender y cuando abrió la puerta había un hombre y una mujer que entraron empujándola y la apuntaron con un revólver en la espalda.
¡¡¡Clarisa tenia un jabón bárbaro!!!, No podía hablar, estaba tartamuda.
Justo en ese momento estaba en el balcón una señora que es la chímosa del barrio y sabe toda la vida del mismo. Entonces cuando vio lo sucedido, llamó a la policía.
La policía en un minuto estaba ahí.
Los asaltantes cuando vieron llegar a la policía enceraron en el comedor a todos los chicos y los docentes. Mientras tanto, arreglaban por teléfono un acuerdo con lo policías, donde lo podían entregar a los rehenes a cambios de dinero para irse del país. Pero no llegaban a un acuerdo.
Pasaban las horas, los minutos, los segundo y en medio del invierno total, llegó la noche.
Los chicos tenían hombre, las maestras también, entonces los asaltantes pidieron por teléfono hamburguesas y coca cola.
Después de un rato llegó l comida y cuando terminaron de comer, algunos chicos se durmieron y otros al estar nervioso s se quedaron despiertos como las maestras.
Los asaltantes seguían negociando con la policía.
Al día siguiente, se levantaron todos y los asaltantes ordenaron ir a la puerta de entrada.
Pasaron dos horas, la policía esperaba afuera, los asaltantes no se entregaban ni soltaban a los rehenes. De repente, Rita, el corazón enorme. En voz baja le dijo a sus compañeros:
- ¡Tengo una idea para salir de aquí!
Todo el grupo la miró sorprendido, y le dijo: - ¿Tenés una idea?
Daniel dijo: - A ver ¿qué ideas es?
Todo el grupo escuchaba a la del corazón enorme, la idea era fantástica, atacar a los asaltes.
Se preparaban para hacerlo.
"Corazón enorme" avanzó hacia el hombre, que de pasó era feo, horrible, narigón, cuando la vio aparecer se quedó duro como una estatua, Rita le movía la boquita y le guiño el ojo, se acercaba poco a poco, ya estaba cerca de él, cuando de repente le tiró un rodillazo entre las piernas; el tipo se cayó al suelo y vino "El Oso"(Flavio) que lo levantó del suelo para tomarlo de la cintura y dejarlo sin aire.
La mujer asaltante estaba parada sobre una baranda, estaba aterrorizada al ver todo eso.
"La karateka" (Eva) avanzó hacia ella y le dio un par de patadas en la panza. La mujer se agarró la panza con sus manos y se inclinó hacia delante, cayéndose al suelo. Luego intentó levantarse, entonces, entonces el coche "Formulo 1" (Marcela) empezó a avanzar hacia ella y le dio otra flor de patada en su parte trasera. Finalmente terminó tirada en el suelo y "Pie Grande" (Diego) le pisó la espalda, la mujer gritaba de dolor.
Aprovechando el estado de los asaltantes. Claras tomó la llave, abrió la puerta y de terminó todo. La policía se llevó a los asaltantes y todos pudieron salir, menor Rita, que dijo:
- ¡María, María, salvé a todo a mis compañeros, soy un Héroe, Héroe, Héroe...!
La imagen se iba... y eso ya se escuchaba ya a los lejos.
La madre a Rita para ir al instituto, Rita se levantó, se sentó en la cama, se agarró con las dos manos la cabeza y dijo:
- Sí yo tuve un lindo sueño como este. ¿Qué habrán soñado mis compañeros?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola pelado!! muy bueno el blog!!
Publicar un comentario