miércoles, 28 de abril de 2010
El camino del payaso
Un día de invierno, por la mañana, había muchos vehículos en la calle. En el último departamento vivía Juan, era enano, su vida era muy difícil. Se preparaba para salir a comprar comida y mientras tanto, Juan miraba por la ventana, y pensaba: “veo la gente como una hormiga desde acá arriba, la gente y los autos; siempre. No estaban contentos. ¿Entonces, yo estoy más amargado que ellos?”
Sale, así pasa el día.
Por la noche se fue hasta su trabajo: el circo. En su camarín eligió el vestuario, se pintó su cara y salió al escenario. Él divierte a la gente y la gente se divierte con él.
Terminó el espectáculo, Juan fue a su camarín, se sacó la pintura de la cara mientras pensaba en el día que nació: “Tenía poco pelo, era un poco llorón. La enfermera lo limpió y se lo llevó a su madre que le dio el pecho y él le agarraba el pezón”.
Tenia 6 años, los médicos diagnosticaron que no era normal.
Ahí para él comenzó un infierno. A los padres no les gustaba como era. Después de unos años, el padre se suicidó.
La madre no lo soportó y lo dejo Juan con una amiga, a quién llamó tía.
Cuando Juan tenía unos 15 años, se encontraba en una fiesta con amigos, una fiesta un poco triste. Juan se hizo el payaso y a la gente le gustó mucho, así inició su carrera del payaso.
Armó un circo. Recorrió el país, conoció mucha gente, presentó espectáculo muy bueno y se sentía bien. Pero el recuerdo que su madre lo abandonó, lo persigue día y noche.
Después muchos años, un día mirándose al espejo vio que no le gustaba la vida que tenía. Una noche de gran soledad abrió el cajón, sacó el revólver, giró el tambor y vio que tenía una bala. Lo acerco a la sien y gatillo.
domingo, 25 de abril de 2010
La cara de pocker
Julio tiene 12 años y es fantástico. N.O.B. Su habitación tiene un póster de los jugadores, todas colecciones de N.O.B y tiene una computadora para anotar los puntos de su equipo y tiene juegos.
Vivía con cu familia en una casa grande muy elegante.
Loa padres trabajan en un banco cerca de su casa, se van todos los días a trabajar y mientras Julio sé que solo en su casa porque está de vacaciones. Un mañana llegó, él miró había una nota que decía: “Un gran juego, la cara de pocker. Sí gana tres veces, el premio es una firma de los jugadores de N.O.B, sí no gana hay una sorpresa”. Llame este número de teléfono 0-800-666-016.
Julio llamó por teléfono, a dos días se llevaron un C.D a casa. Él no dijo sus padres de este asuntos.
Julio fue a su computadora puso el C.D y lo abrió. Aparecieron naipes con figuras de niños y no de corazones o trébol, él lo vio y muy ansioso se puso a jugar.
Apareció un cartel que decía: -Sí gana ud, marque este número 0-800-666-016 recibir el premio.
Julio empezó a jugar. Primero 30 carta y los perdió, la segunda mano tenia 18 cartas y las perdió, se apaga una luz, ¡Atención! Salió un cartel ¡No gana el partido! Julio aprestó un clic y otra vez, de nuevo jugar. Él estaba muy nervioso, así empezó a ordenar las cartas y le faltaban pocas cartas terminar el partido y ¡Sorpresa! Apareció un muñeco y lo agarró a Julio de las dos manos y lo llevó adentro la pantalla.
Llegaron lo padres y no encuentra a Julio por ningún lugar. Fueron a su pieza vieron su en la pantalla, en el juego de cara de pocker y Julio les gritaba. ¡Auxilio!, sáquenme de aquí.
Los padres no lo podían escuchar.
Así Julio empezó un nuevo juego
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
